img
Image

Beneficios de estudiar en el Reino Unido

Si tu meta es continuar tus estudios en el extranjero o perfeccionar el idioma inglés, probablemente no ha sido fácil distinguir las ventajas que presenta un país frente a otro. ¿Cuál tiene las mejores universidades? ¿Dónde se darán mayores facilidades? ¿Cuál me dará las mejores oportunidades para el futuro? El Reino Unido se presenta como la mejor alternativa, descubre qué lo hace tan especial.

1. Del top 10 de universidades en el mundo, tres son del Reino Unido

Inglaterra, Irlanda y Escocia son los destinos estudiantiles más solicitados del mundo, pues sus universidades encabezan los rankings internacionales. La Universidad de Oxford es la que lidera la Clasificación Mundial de Universidades; en la posición 3 encontrarás la Universidad de Cambridge y en la 10 a la Escuela Imperial de Londres.

2. Puedes utilizar las herramientas de otras universidades

La mayoría de las instituciones educativas en el Reino Unido tienen acuerdos entre sí, por lo que podrás hacer uso de las herramientas de otros campus, como sus bibliotecas e instalaciones o asistir a sus conferencias.

3. Es de los países más multiculturales de Europa

El Reino Unido es una nación con gran historia y atracciones turísticas, lo que la lleva a ser uno de los territorios más cosmopolitas del mundo. Cuando llegues, encontrarás una mezcla inigualable de culturas, religiones e idiomas, un ambiente que te permitirá acoplarte rápidamente y sentirte como en casa, pues su sociedad está preparada para recibir a todas las personas extranjeras.

4. Los profesores están altamente capacitados

Encabezar la lista de las mejores universidades del mundo no sería posible sin un personal docente que también forme parte de los mejores del mundo. El Reino Unido cuenta con una alta calidad académica, además de tener las instituciones líderes en investigación. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener como mentores a algunos de los profesores más capacitados y con mejor reputación del mundo

5. Reconocimiento internacional y mayores oportunidades laborales

Al graduarte de una de las universidades del Reino Unido, no solo recibes un título, ahora tienes una oportunidad de éxito, pues sus cursos, titulaciones y certificados están reconocidos en los cinco continentes. Los empleadores saben que solo las personas más preparadas pueden graduarse de las mejores instituciones del mundo y voltearán a verte.

Decídete por una educación británica y cambia tu vida

El Reino Unido tiene una larga historia de innovación y progreso científico; cuentan con uno de los distritos financieros más grandes de Europa y tienen una larga lista de personajes que han cambiado la historia mundial, desde Isaac Newton hasta Alan Turing. También, son la segunda nación con la mayor cantidad de galardonados con el Premio Nobel.

¿Necesitas más razones para decidirte? Con Anglo Latino tu proceso será más fácil, pues ofrecemos asesoría, apoyo e información de manera gratuita a los candidatos que deseen estudiar en nuestro grupo selecto de Universidades y Colegios Británicos.

Con la educación británica podrás desarrollar tus conocimientos y habilidades, comienza a cumplir tus metas hoy.


Anglo Latino Education Pathership by BHI IT Consulting