Logo Wrekin

Wrekin 1Wrekin College es una escuela Internado en una Hermosa parte de Shropshire, cerca de Birmingham. Combina el beneficio de la vida rural y urbana. La comunidad de la escuela es muy fuerte con excelente relaciones entre los alumnos y staff de la escuela.

Tiene una alto record académico, son orgullosos porque estimulan la curiosidad intelectual, dando una educación excelente e inspiradora, haciendo de esto una experiencia completa y enriquecedora. Se guían principalmente en ayudar a cada alumno sacar lo mejor de cada uno de ellos, de prepararlos para el mundo competitivo de hoy y a valorar el aprendizaje que va a enriquecer sus futuras vidas.

Wrekin 3Es una escuela mediana con aproximadamente 420 alumnos entre 11 y 18 años.

Wrekin College tiene mas de 130 años de experiencia, con todas las tradiciones de la educación Británica, Pero son también una comunicada cosmopolita con Alumnos internacionales de todas partes del mundo  formando una parte importante en el colegio es por eso que son muy bien recibidos. Además cuenta con un extensor programa de actividades extraescolares y viajes educativos a teatros, conciertos, museos y galerías de arte en muchas partes del Reino Unido.

Atrás