Logo Royal

Royal 1El Royal Wolverhampton School es una escuela internado en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra Fundada en 1850.

La ubicación de la escuela es excelente ya que se encuentra en el corazón de Inglaterra con fácil acceso a las principales ciudades y muy cerca de la hermosa ciudad de Shropshire y la frontera con Gales.

La escuela preparatoria está clasificado en el Top 100 de la Lista de Colegios Independientes de Preparatoria de acuerdo con “Sunday Times Schools Guide.”

Royal 3The Royal School se enorgullece de sus vínculos con el pasado, la combinación de los valores tradicionales, una visión moderna y una actitud ‘mundo real’. Aunque la Escuela logra la excelencia académica con un 99% de los egresados ​​de ir a su primera elección de universidad  y 100% de aprobados en A nivel GCSE, es el enfoque que le damos a los alumnos tan personalizado lo que nos diferencia. Con poco más de 500 alumnos de edades comprendidas entre seis semanas a 18 años, 160 alumnos en el internado y un Bachillerato de más de 120, estamos en condiciones de garantizar que los alumnos alcancen su potencial académico, mientras que una amplia gama de actividades extracurriculares está disponible para desarrollar el carácter y el liderazgo.

Aunque es una escuela que atiende principalmente a la zona de Shropshire, Staffordshire y West Midlands, también tenemos una verdadera comunidad internacional gracias a nuestros Internados. Tenemos alumnos que representan más de 24 nacionalidades de todo el mundo.

Atrás