Logo Stonyhurst

Imagen Stonyhurst 4Es un colegio católico privado ubicado en Lancashire, Inglaterra. Fue fundado por la orden jesuita en 1593 en Flandes con el fin de educar a los católicos ingleses. En la actualidad también es dirigida por esta orden religiosa.

Stonyhurst College Línea Superior, es la primera opción para los muchos estudiantes del Reino Unido y de todo el mundo que se unan a nuestro grupo estudiantil existente para aprovechar amplio currículo, Un éxito del examen de nivel y fuerte programa de Bachillerato Internacional.

Fomentamos el desarrollo de la curiosidadImagen Stonyhurst 4 intelectual, el pensamiento independiente y el estudio auto dirigido para que cada estudiante logra los mejores resultados posibles para sí mismo y adquiere las habilidades esenciales para sobresalir en la universidad y en lo profesional.

Los alumnos externos y internos por igual se benefician de nuestro programa de enriquecimiento amplio que incluye viajes de teatro, charlas y presentaciones de nuestros propios departamentos académicos, así como personas externas inspiradoras con prestigio en sus campos de estudio.

En Stonyhurst animan a los estudiantes a participar en las actividades extracurriculares que incluyen deportivas, culturales, artes y trabajo voluntario para darle el estudiante un punto de vista diferente y siempre ayudar a la sociedad formando así ciudadanos considerados y responsables.

Atrás