Logo Andrews

Andrews 1Es una prepa internacional con 140 estudiantes de todo el mundo puedes encontrar diferentes nacionalidades como: Chino, rusos, vietnamitas, españoles, Italianos, Indonesia, japoneses y franceses.

El campus cuenta con 4 edificios que pertenecen a Jesus College de la Universidad, esta acreditado por BAC, NCFE y el Consejo Británico, cuenta con una alta calidad educativa, muchos de los egresados del colegio aplican a las siguientes universidades: Oxford, Cambridge, LSE y Imperial College.Andrews 2
Estudiantes desde los 14 años estudian en St. Andrews para prepararse para la carrera universitaria. Alojamiento es en residencia o con familia anfitriona. Las instalaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico por todo el campus, tiene 16 salones bien equipados con pizarrón interactivo, 2 salones de multimedia, un área común para los recreos, un área tranquila para estudio personal, centro de computo también con acceso a internet y áreas verdes alrededor del colegio, área de picnique y una pista para jugar a básquet, mesa de ping pong.

Atrás