Logo Select English

Ver vídeo de la escuela Select English Cambridge & London:


Select English 1Select English se estableció en Cambridge en 1991, están comprometidos a proporcionar la máxima calidad, la enseñanza personalizada que ayuda a todos los estudiantes a alcanzar sus metas de aprendizaje.

Como una escuela pequeña, de gestión familiar, tratamos a todos nuestros estudiantes como individuos y ofrecemos un ambiente agradable, estimulante, apoyo e inclusión.

CAMBRIDGE

La escuela ofrece cursos de Inglés General durante todo el año, con una duración de entre 5 y 30 horas por semana a la elección de los estudiantes. Select English también ofrece cursos de preparación para el IELTS y los exámenes de Cambridge en Inglés, incluyendo el First Certificate (FCE) y Advanced Certificate (CAE), y clases individuales.

Select English 2Los profesores tienen una amplia experiencia en la enseñanza del inglés para extranjeros, y todos poseen un certificado oficial para la calificación de la enseñanza dell’EFL. Select English es socio en Cambridge de St Andrew’s, una institución privada que ofrece cursos académicos para los estudiantes extranjeros que deseen estudiar en el Reino Unido.

Select English Cambridge organiza diferentes cursos de verano para jóvenes de 14 años o más en algunos de los famosos colegios y escuelas de la Universidad de Cambridge, con residencia en familia o dentro de la universidad

LONDRES

Select English 3Select Londres está situado en un antiguo complejo victoriano de dos edificios en el famosa zona de Crystal Palace. La residencia para los estudiantes se encuentra en uno de los dos edificios, junto con la cafetería y el jardín. El otro edificio alberga las aulas y las instalaciones para la enseñanza dSelect English 4el inglés.

La escuela ofrece cursos de Inglés General durante todo el año, con una duración de entre 5 y 30 horas por semana a la elección de los estudiantes. Select también ofrece cursos de preparación para el IELTS y los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, incluyendo el First Certificate (FCE) y Advanced Certificate (CAE), y clases individuales.

Select Londres organiza diversos cursos de verano en varios lugares para jóvenes estudiantes de 8 años a subir.

 

Atrás