Logo Oswestry

No scholae, sed vitae: No aprendemos para la escuela, sino para la vida.

Oswestry 1Fundada en 1407, Oswestry es una de las escuelas más antiguas de Inglaterra. ‘Una pequeña escuela, tradicional británica … con un enfoque personal. Los valores familiares y una comunidad muy unida genera confianza y estabilidad para todos los alumnos … un hogar lejos del hogar ‘. Guía de Buenas Escuelas.

Una combinación de tamaño de la escuela y un impresionante ratio de profesor / alumno asegura un alto nivel de cuidado y atención individual.

Excelentes resultados académicos se logran y los alumnos disfrutan de un enorme éxito con sus aplicaciones universitarias con más de ir a su primera universidad elección. Los destinos incluyen Oxford, Cambridge, Durham, Warwick, London School of Economics, University College de Londres, Manchester, Leeds, Bristol y otras universidades en el Reino Unido y en otros lugares.

Los alumnos viven en cómodas casas de huéspedes y son atendidos por personal de la casa atento y dedicado. Una amplia gama de actividades de fin de semana se organiza para los alumnos internados por los miembros del personal docente.

Oswestry 3Oswestry School ofrece una educación integral para la vida, ayudando a los alumnos a desarrollar todo su potencial a través de:

  • Proporcionar un entorno seguro con atención individual y una mezcla de los métodos de enseñanza tradicionales y modernos; así la imaginación puede ser encendida y potencial académico cumplió.
  • El desarrollo de las cualidades espirituales, intelectuales, físicos, culturales y sociales de cada individuo.
  • Creación de una comunidad de jóvenes bien balanceados que estén totalmente preparados para los desafíos y responsabilidades del mundo exterior.
  • Promover un ambiente de amistad y confianza, donde se muestra consideración y tolerancia ejercida.
  • Inculcar el espíritu de servicio, el cultivo de auto-motivación y auto-disciplina como la base de liderazgo en todos los niveles.

Atrás