Logo Mount

Mount 3Es una escuela de internado católica de tradición jesuita, establecida en 1842, Barlborough Hall, es una comunidad de cerca de 600 estudiantes entre las edades de 3 y 18 años Las escuelas están ubicadas en dos pueblos de los países en el norte de Derbyshire, diez millas al sur de Sheffield , a ocho millas al noreste de Chesterfield, a dos minutos de la salida 30 de la M1 y sólo dos horas en tren de Londres ya 90 minutos de Birmingham.

Académico

El objetivo en el Mount St. Mary ´s es el desarrollo de los talentos y el potencial de cada niño. Los padres eligen Mount St. Mary por el énfasis en cada alumno como un individuo. Para la escuela es un orgullo ayudar a los estudiantes a lograr resultados sobresalientes, con alumnos que ingresan a las mejores universidades.

Instalaciones

Mount 2El Colegio cuenta con excelentes instalaciones y se ha realizado una inversión considerable para satisfacer las demandas y desafíos del futuro. Las instalaciones incluyen un centro deportivo, Canchas y pistas techadas, escuela de música y teatro reformado, junto con un Centro de Arte y Diseño, estudio de música, etc…

Mount 1Las casas del Internado, todas las habitaciones cuentan con baño privado, además están bajo el cuidado del personal de la casa, proporcionan un ambiente feliz y seguro en el que cada joven pueda crecer intelectualmente, emocionalmente y socialmente. El personal del Internado esta en contacto regular con las familias para garantizar que los
nuevos estudiantes están felices en este entorno diferente y estén entusiasmados y participando plenamente en la vida escolar. Durante la semana escolar y de fin de semana hay numerosas actividades y excursiones organizadas para garantizar que los internos tengan la oportunidad de probar nuevas actividades y experiencias.

Atrás