Logo Experience English

Ver vídeo de la escuela Experience English:

Experience English 1Experience English es un grupo que reúne a cuatro escuelas de alta calidad – Edimburgo Centro de Idiomas, Escuela de Hampstead de Inglés, Manchester Academia de Inglés e Inglés Language Centre York – para formar una sola marca. Juntos, comparten una riqueza de experiencia en la oferta de cursos de idiomas Inglés de alta calidad ubicadas centralmente en cuatro de las ciudades más bellas del Reino Unido: Edimburgo , Londres , Manchester y York .

Estamos comprometidos con su progreso y nuestra filosofía es simple: Creemos en la entrega de alta calidad cursos de idioma Inglés y la formación del profesorado, al tiempo que permite a los estudiantes experimentar la cultura británica y de primera mano la vida de la ciudad. Hemos dedicado los equipos a través de las cuatro escuelas Experiencia inglés para mejorar su estancia y para fomentar la inmersión completa en Inglés de principio a fin.

Experience English 2Nuestra marca se basa en tres pilares:

1.Excelencia Académica : es la calidad académica de primera clase y apoyo personal para nuestros estudiantes. Todas nuestras escuelas están acreditadas Consejo plenamente británico y en la lista de patrocinadores de alta confianza UKBA.

2.Lugares famosos : nuestras escuelas están ubicadas en las ciudades clásicas británicas llenos de historia y monumentos únicos.

3.Experimentar Inglés : ofrecemos una completa inmersión en la cultura británica de principio a fin.

Los cursos que ofrecen:

  • Inglés general de : 15, 20, 25 y 30 horas
  • Preparación para la universidad.
  • Programa de un año
  • Preparación para exámenes.
  • Curso de ingles para ejecutivos.
  • Cursos de Verano para adolescentes.

Atrás