Logo English in Chester

Ver vídeo de la escuela English in Chester:

English in Chester 1Inglés en Chester fue fundada en 1976 y es la única del British Council acreditada Inglés centro de enseñanza de idiomas en Chester.

Inglés en Chester es una comunidad. La gente hace la escuela lo que es hoy. Los maestros y el personal son partes muy importantes de esta comunidad. Tenemos la suerte de tener a gente maravillosa, inteligente y carismática que trabajan en Inglés en Chester. Muchos han estado trabajando en la escuela por más de diez años. Todos ellos contribuyen a la creación de los excelentes estándares de calidad.

English in Chester 3Los estudiantes son igualmente una parte importante de la comunidad. Consideramos a todos como personas y queremos que se sientan que son una parte vital de la escuela desde el momento de su llegada a Chester.

La escuela cuenta con edificios históricos en el centro de Chester, que han sido adaptados para el uso educativo moderno. Trabajan constantemente para mantener y mejorar la calidad para los estudiantes. Invierten en los mejores recursos para el aprendizaje y los softwares mas recientes para la educación y para dar a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje de idiomas Inglés posible.

English in Chester 5English in Chester ofrece los siguientes cursos:

  • Cursos de inglés general (edad 17 +)
  • Curso 25+ (Cursos para alumnos mayores de 25 que quieren mejorar su ingles cotidiano y profesional)
  • Preparación para exámenes
  • Cursos 50+ (Cursos para alumnos mayores de 50)
  • Cursos para profesionales y gente de negocio.
  • Cursos de Verano para adolescentes

Atrás