Logo Dover

Dover 2El Dover College, fundado en 1871, es un colegio de gran prestigio y sus instalaciones son de altísimo nivel. Además, entre sus edificios se conservan algunos del antiguo priorato benedictino. Su ubicación, a las afueras de la ciudad y cerca del mar, es verdaderamente privilegiada.

Complementa el programa con clases profesionales de Vela, Música Cine, Tenis, teatro, danza, equitación o ingles.

El centro se encuentra a las afueras de la localidad de Dover, una pequeña población costera al suroeste de Londres y famosa por sus espectaculares acantilados de piedra caliza.

Dover 1Dover College, que durante el año escolar funciona como internado privado, ofrece a nuestros participantes un entorno con excelentes instalaciones para la práctica de actividades deportivas, fácil acceso al núcleo urbano de Dover y la playa…

El campus del colegio cuenta con varios edificios para los alojamientos.

Los estudiantes, divididos por sexos y edades, se alojan en habitaciones de diversos tamaños (de individuales a pequeños dormitorios comunes de 5 ó 6 camas).

Todas las comidas se realizan en el comedor del colegio excepto los días de excursión, en que los estudiantes reciben un packed lunch.

Atrás