Logo Cats

Desde su fundación en 1952, el CATS College lleva casi 60 años formando futuros llenos de éxito. Nuestros antiguos alumnos han logrado destacar en la política, los negocios y distintas profesiones de alto perfil, tras haber disfrutado de los más altos estándares académicos y del entorno comprensivo y centrado en el aprendizaje que ofrece el CATS College.

Nuestro papel es fomentar la ambición, reconocer el potencial y ofrecerte las oportunidades necesarias para triunfar. Cuando eliges el CATS College, eliges la mejor oportunidad posible de alcanzar tus metas.

Cambridge Canterbury Londres Boston
Imagen Cats 1 Imagen Cats 2 Imagen Cats 3 Imagen Cats 4
El CATS College Cambridge está situado en el corazón de Cambridge, rodeado por algunas de las más prestigiosas facultades de la Universidad de Cambridge. Está realmente a un tiro de piedra de las facultades vecinas del St. Johns College, el Magdalene College, el Sidney Sussex College y el Kings College. Como estudiante, podrás pasar por los laboratorios en los que Isaac Newton descubrió la teoría de la gravedad, e incluso tal vez te cruces con Stephen Hawking. Cambridge se encuentra a solo 45 minutos en tren de Londres y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Stansted, algo que la convierte en el lugar perfecto para viajar no solo por el Reino Unido si no por Europa. El CATS College Canterbury ofrece un fascinante entorno de institución educativa con alojamiento, internacional y co-educativo en el que los estudiantes se desarrollan para convertirse en los líderes del mañana. El campus está situado cerca del centro de la ciudad, pero los estudiantes pueden acceder a todas las instalaciones que necesiten durante el día en un solo lugar, con nuestra biblioteca, salas de discursos y comedor.
En el CATS College Canterbury, los estudiantes hallarán una atmósfera familiar íntima en la ciudad más segura de Gran Bretaña, con el apoyo pastoral y académico necesario para ayudar a que los estudiantes den lo mejor de sí mismos. La universidad es conocida por tener clases pequeñas y una fuerte tradición de atención y apoyo individuales.
El CATS College Londres se encuentra en Bloomsbury, el corazón del Londres académico. Bloomsbury es un barrio reconocido y tranquilo del centro de Londres, famoso por sus verdes parques y sus plazas, sus iglesias y sus bellos ejemplos de arquitectura del período georgiano. Convertido por la familia Russell en los siglos XVII y XVIII en un área residencial de moda, el Bloomsbury actual sigue siendo un centro de las artes y la educación, al igual que hace cien años. También alberga el Museo Británico, la Academia Real de Arte Dramático, la Asociación Médica Británica, varias universidades de la University of London. Con un breve paseo se llega al Legal London y el río, y luego los famosos distritos culturales de Covent Garden y el parque regio más famoso de Londres, el Regents Park. En CATS Academy Boston ofrecemos la incomparable combinación de una educación CATS muy estimulante y respetada con un programa académico y extracurricular equilibrado.
Nuestra misión asegura un programa preparatorio para la universidad completo y dirigido por un cuerpo docente sobresaliente.
Gracias a nuestra comunidad internacional, nuestros estudiantes obtienen fácilmente una perspectiva global que valora la diversidad de culturas y los prepara para un mundo intercultural. Nosotros creemos que una educación estadounidense dentro de una comunidad internacional ofrece al estudiante la experiencia necesaria para tener éxito en un mundo global en constante crecimiento y que no deja de cambiar.
CATS Academy está situada en Newton. Situada justo en las afueras del Boston central, Newton es una ciudad histórica conocida por sus hermosos espacios abiertos y por albergar el Boston College.

 

Atrás