Logo Bath

Ver vídeo de la Bath Academy of English:

 

Bath 1Bath Academy es un colegio privado de gran éxito en la ciudad de Bath, en el suroeste de Inglaterra, cerca de Londres. Se encuentra ubicado en un edificio de estilo Georgiano en una de las plazas más envidiables en este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La universidad acoge a estudiantes desde el Reino Unido, así como de todo el mundo, para lograr sus objetivos en el avance a mejores resultados universidades o desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para el éxito profesional. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes el aliento y el apoyo individual que necesitan para alcanzar estos objetivos. Bath 4
Las clases se imparten en grupos pequeños, que dan apoyo a los estudiantes y se les práctica exámenes regularmente para ir viendo el progreso del estudiante de igual forma les ayuda saber lo que han hecho bien, lo que requiere un esfuerzo adicional y qué deben  hacer para mejorar.

Bath 2Utilizan un método de enseñanza donde los estudiantes aprenden al discutir sus pensamientos e ideas en lugar de sólo tomar notas; los profesores son los participantes en el debate, guiando a los estudiantes en forma significativa sin ser clases largas y tediosas. Además cada profesor conocen a cada estudiante como un individuo con sus propias fortalezas, desafíos e intereses, convirtiéndose en una poderosa experiencia de aprendizaje. A Cada estudiante  se le asigna un tutor personal que supervisa su progreso académico, lo que permite la identificación de las dificultades  y de que manera pueden ayudar al estudiante de manera eficaz.

Cursos de ingles que imparte la escuela:

  • Bath 3Inglés general y curso intensivo.
  • Preparación para los exámenes: IELTS & Cambridge, UBELT
  • Inglés para negocios.
  • Inglés Cultural.
  • Ingles para profesionistas:
    • Dentistas, militares, medicina y farmacia.
  • Cursos de Verano para adolescentes. (12 a 17 años)

Atrás