Logo Ackworth

Imagen Ackworth 1Ackworth es una escuela de internado situado en un hermoso entorno rural de Yorkshire. Por más de 230 años, hemos mantenido una pasión por la enseñanza y el aprendizaje. Estamos orgullosos de nuestras tradiciones y valores de la familia, igualmente orgullosos de nuestro enfoque innovador para la enseñanza mixta.

Ackworth es una escuela de pensamiento avanzado y dinámico. Queremos desarrollar individuos resistentes que no sólo piensan creativamente, sino también saben actuar con ética y responsabilidad. Animamos a nuestros estudiantes a expresarse con confianza, se basan en los valores Cristianos como el hablar con respeto a los demás, y también en una manera que sea fiel a sí mismos y a sus creencias.

Ofrecen un plan de estudios diseñado para desarrollar las cuatro habilidades (leer, escribir, escuchar, hablar) para que puedan adaptarse fácilmente al sistema educativo británico

Imagen Ackworth 3Una serie de exámenes de exámenes de calificación de Cambridge ESOL (KET y PET) a Cambridge IELTS (General Training) para preparar a los alumnos para la preparatoria británica conocida como sixth form.

  • -A Pre IGCSE de nivel en Matemáticas, Ciencias Empresariales y de Inglés como Segundo Idioma
  • Una introducción a las materias académicas que incluyen Ciencias Empresariales, Ciencias, Tecnología de la Información (IT), Historia, Francés, Alemán, Arte y Diseño y Tecnología, así como apoyo académico para estos materias.
  • Maestros de English as a Second Language bien calificados y dedicados.
  • Grupos pequeños (máximo 8 en una clase)
  • Estudio supervisado por las tardes
  • Ceremonia de graduación del Fin de año

Atrás