Logo Abacus

Imagen Abacus 1Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. De acuerdo al censo de 2004, su población es de 145.100 habitantes, aproximadamente.

El Abacus College es un Colegio Internacional donde participan estudiantes de hasta 20 países estudiando el programa internacional de preparatoria, cuentan con un alto nivel académico logrando ingresar a las mejores universidades británicas cuando terminan el programa y además esta acreditado por el British Accreditation Council y el Consejo Británico.

El colegio tiene nuevas instalaciones con acceso a internet inalámbrico en todo el colegio, cada estudiante tiene acceso al portal del colegio para poder guardar su trabajo de forma segura.

Imagen Abacus 2Son 11 salones equipados con pizarrón, laptop y canon digital para actividades interactivas, cuenta con un laboratorio equipado, el centro de computo y una biblioteca para estudio individual También tienen un área común donde los estudiantes pueden relajarse, conocer a otros estudiantes y comer su lunch.

Hay excelentes centros deportivos muy cerca del colegio, incluyendo Brookes University.

Atrás